actividad
turística.

arca turismo

El lujo turístico es la combinación perfecta de bienestar.

Nuestros proyectos hoteleros y turísticos aspiran a ofrecer un bienestar integral.

Escogemos y edificamos espacios que priman la calidad sobre la cantidad, diseñamos experiencias inmersivas y culturales que ofrecen al viajero escenarios reales y representativos de cada destino.

El turismo es uno de los sectores económicos que genera más beneficio en las distintas localidades en las que se desarrolla.

Al mismo tiempo, contribuye a la calidad de vida de los que disfrutan del mismo.

Invertimos en proyectos turísticos conscientes de su impacto. Conjugamos importantes inversiones en infraestructuras, con una oferta cultural y de ocio diversificada, que contemple un riguroso respeto al medioambiente, y una adecuada gestión en la que la tecnología juega un papel relevante.

En este sentido, y en línea con la red de inversiones que Corporación Arca está llevando a cabo en diversos ámbitos de actuación, la entidad apuesta por este nuevo concepto turístico, en el que, al mismo tiempo que genera riqueza para los pueblos, se respeta la idiosincrasia cultural y social y permite la mejora de las infraestructuras locales, que redunda en un mayor enriquecimiento de la comunidad.

El ecoturismo, el turismo rural, el turismo de aventura u otras modalidades más “a la carta” como el etnoturismo, son nuevas experiencias que las regiones están poniendo en práctica para mejorar y ampliar su oferta turística, con el objetivo de aprovechar las capacidades locales y así crear nuevas tendencias turísticas.

Corporación Arca invierte en el sector turístico en su más amplia extensión, aplicando las políticas de calidad más exigentes y pone su atención en esas nuevas propuestas que, aún siendo incipientes, pueden generar nuevas oportunidades para el sector.