promoción
inmobiliaria.

arca inmobiliaria

Inmuebles singulares, pensados para las personas y respetuosos con el entorno

El diseño, la construcción y la gestión inmobiliaria son áreas de negocio con largo recorrido en Corporación Arca y en las que, con la experiencia ya adquirida y atendiendo las necesidades de las personas, expandimos nuestros negocios con diseños innovadores y crecientes exigencias técnicas, buscando siempre la adaptabilidad a un mercado cambiante.

Nuestra cartera de inmuebles se compone caracteriza por espacios de alta calidad arquitectónica, pensados para las personas y negocios y energéticamente responsables.

Diseñamos, construimos y mantenemos nuestros activos dentro del grupo para asegurar que nuestra filosofía acompaña toda su vida útil y ofrecemos la mejor experiencia de cliente.

Afrontamos procesos de inversión que requieren una gran visión de futuro. Nuestra dilatada experiencia nos permite hacerlo con garantías de éxito aportando calidad al producto y seguridad a la inversión, incrementando así, el valor de dicho nuestro patrimonio inmobiliario.

Corporación Arca posee diferentes activos inmobiliarios, la mayoría de ellos de construcción propia, tanto en alquiler como en venta.

Ofrecemos oportunidades interesantes para inversores, con productos en rentabilidad y queremos también formar parte de su expansión, colaborando desde el inicio en los diferentes proyectos inmobiliarios.

Desde nuestro departamento inmobiliario proporcionamos asesoramiento durante todo el proceso de compra o de alquiler de la propiedad de su interés.

La gestión eficiente de un inmueble repercute directamente en la calidad de vida de sus usuarios.

Corporación Arca pone el foco de su interés en aquellos inmuebles que:

– Gozan de la particularidad de servir a un bien común

– Su ubicación es extraordinaria

– Son ideales para desarrollar diferentes funciones o actividades

– Cuentan con una riqueza propia del edificio determinada por su arquitectura

– Destacan por la calidad en su construcción, su ubicación y la distribución de los espacios.

Sabemos que un inmueble es, no sólo el patrimonio de una empresa, de un consorcio o de un particular, sino el espacio en el que cientos de personas desarrollan su trabajo o conviven con sus familias a diario.